Proyectan la creación de un hospital veterinario regional

 

El Ministerio de Desarrollo Productivo de Tucumán informó que el secretario de Coordinación y Control de   Gestión, Eduardo Castro, participó de una reunión junto a la decana de la Facultad  de Agronomía y Zootecnia, Susana Monserrat, donde  trataron diferentes temas para lograr un trabajo más articulado entre las instituciones.

Entre los temas abordados, se destacó la creación de un Hospital Veterinario Zonal de referencia para toda la región NOA.

Además, se trabajó sobre las pasantías estudiantiles realizadas en el Ministerio: “Como institución, estamos interesados en contar con alumnos de los últimos años de las carreras de Agronomía, Zootecnia y Veterinaria para que los estudiantes adquieran experiencias y desarrollen sus capacidades profesionales en las que se están formando”, comentó Eduardo Castro.

Para finalizar se organizó un trabajo colaborativo entre la Universidad y el MDP para realizar un relevamiento a pequeños y medianos productores ganaderos, quienes serían beneficiarios de fondos del Plan  Ganar.