Acuerdo del Nación con supermercadistas

Los descuentos regirán en 25 mil comercios.  (Fuente: Sandra Cartasso)
Los descuentos regirán en 25 mil comercios.

El Banco Nación firmó un acuerdo con la Federación de Supermercados y Autoservicios (FASA), por el cual los consumidores podrán acceder a miles de productos con descuentos y promociones en más de 25 mil comercios de todo el país. El acuerdo fue suscripto en la sede central de la entidad por el presidente del banco, Eduardo Hecker, y el titular de la Federación, Víctor Palpacelli, «con el objetivo de anticipar compras para las fiestas y facilitar el uso de los medios de pagos electrónicos», señaló un comunicado.

El acuerdo no solo beneficia a los consumidores sino que también facilita la adhesión de nuevos comercios con cuentas de acreditación en el Banco Nación y ofrece un abanico de productos y servicios, como el acceso a una «Cuenta Comercios BNA», con una bonificación del 100 por ciento del mantenimiento de la cuenta corriente por un año. Asimismo, se dispone una bonificación del 100 por ciento del mantenimiento de terminales tradicionales por 12 meses para aquellos comercios que no operan con posnet. El mismo contempla además un descuento del 25 por ciento sobre la cobertura de seguro «Integral de Comercio» vigente a través de Nación Seguros y una reducción adicional del 12,5 por ciento, si el pago se realiza con las tarjetas de crédito del BNA.

El programa de beneficios y descuentos incluye «Semana Nación», acción promocional vigente todos los días de la semana. Los miércoles, destinado a descuentos en comercios de cercania y supermercados, será incluido en el acuerdo. El mismo contempla un 20 por ciento de descuentos a través los medios de pagos habilitados, que son la billetera virtual BNA + MODO, las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, Débito Maestro, Mastercard. Incluye también las tarjetas físicas Visa, Mastercard y Débito Maestro BIN Jubilados.

Con respecto al convenio, Hecker sostuvo que «es muy importante, porque FASA agrupa a las cadenas regionales y nacionales, lo cual permitirá incentivar el consumo en cooperativas, supermercados y autoservicios independientes, Pymes de capital local». Resaltó además que el acuerdo permitirá «ampliar la cadena de valor, aumentar el empleo directo e indirecto, sumar nuevos proveedores y beneficiar a las economías de todas las provincias».

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/387608-acuerdo-del-nacion-con-supermercadistas

Compartir: