La coincidencia del fiscal Carlos Stornelli y Mauricio Macri en Dolores

Carlos Stornelli coincidió con Mauricio Macri en el juzgado de Dolores (Fuente: Bernardino Avila)
Carlos Stornelli coincidió con Mauricio Macri en el juzgado de Dolores. 

Desde Dolores

Una presencia sorprendió en el juzgado federal de Dolores minutos antes de que ingresara Mauricio Macri a la audiencia frustrada para tomarle indagatoria: la del fiscal Carlos Stornelli, que llegó para presentar un escrito para escrito para pedir que el juez Martín Bava llamara a declarar a exjefes de inteligencia, entre otros, antes de elevarlo a juicio por sus andanzas con Marcelo Sebastián D’Alessio.

Stornelli llegó pasadas las 10 con su abogada para presentar un escrito para reclamarle a Bava que convoque a prestar testimonial, entre otros, a Antonio Horacio “Jaime” Stiuso y Fernando Pocino, exjefes de la Secretaría de Inteligencia (SI).

Un día antes, la Cámara Federal de Mar del Plata rechazó un planteo para apartar a Bava que había presentado Stornelli, también en sintonía con Macri. El argumento de Stornelli era que el juez no había hecho lugar a los pedidos que él había presentado para defenderse y estaba por elevarlo a juicio.

Stornelli está procesado por haber intentado hacerle una cámara oculta al abogado José Manuel Ubeira y una “cama” al exmarido de su pareja, Jorge Castañón. Bava empezó semanas atrás el trámite para mandar su caso a un tribunal oral.

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/377825-la-coincidencia-del-fiscal-carlos-stornelli-y-mauricio-macri

Compartir: