«Hoy más que nunca, el Estado está presente en cada rincón de la provincia», expresó Jaldo

Jaldo visitó el barrio San Carlos de Monteros donde dejó inauguradas obras de infraestructura.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, acompañado del presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, el vicepresidente legislativo, Regino Amado, el ministro del interior, Miguel Acevedo, los diputados nacionales, Pablo Yedlin Mabel Carrizo, junto al intendente de Monteros, Francisco Serra, inauguraron obras de alumbrado público, agua potable, red cloacal, pavimento articulado y forestación, en el barrio San Carlos, beneficiando a cerca de 400 familias.

También  participaron el presidente del concejo deliberante, Fabian Giménez, los concejales; Rosana ChabanGonzalo RacedoFrancisco UrueñaMaria del Carmen CarrilloEva GuerraOmar Pérez, el candidato a diputado nacional Agustín FernándezLorena CubaMarcelo CaponioGuillermo Gassembauer, el titular del Ipacym, Regino Racedo, el secretario de grandes comunas, Alberto Olea, la concejal de Famaillá, Rocio Martínez, los dirigentes Kirchneristas, Jesús y Diego Salim, funcionarios y vecinos.

«Un estado presente en cada ciudad, pueblo y comuna de nuestra provincia, acercando y estando cerca de cada vecino, como hoy en el populoso barrio San Carlos, de Monteros, mejorando la calidad de vida de más de 400 familias, la gran decisión del intendente y su equipo de gobierno, con el apoyo del estado provincial». Expresó Jaldo quien para finalizar destacó;» lo hacemos los 365 días del año, y no esperamos tiempos electorales, como otros que solo aparecen dos días antes de cada elección a buscar votos, por eso a cada vecino le pedimos que nos sigan acompañando, para seguir mejorando Tucumán».

El intendente Serra, manifestó: «estamos cumpliendo con la palabra de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de nuestra ciudad; hoy barrio San Carlos, y así seguiremos, en toda la ciudad, con el apoyo del Gobierno de la Provincia, del hoy gobernador Osvaldo Jaldo y con la oportunidad histórica que tenemos los tucumanos de contar con el Jefe de Gabinete».

El ministro Acevedo resaltó: «ver los avances y mejoras en este barrio de Monteros me llena de orgullo porque hay un compromiso del intendente en mejorar la calidad de vida de cada vecino, y hoy con Osvaldo Jaldo en la Provincia y Manzur en la nación, las obras van a seguir llegando a Tucumán y en especial al interior, por la mirada federal de nuestro presidente y vicepresidenta».

El diputado Pablo Yedlin, en tanto, manifestó: «estas obras hoy son una realidad en el interior, por el concepto federal del Gobierno Nacional, asi que estamos contentos de acompañar al intendente y su equipo de gobierno, que piensa en sus vecinos, y junto a Manzur en la Nación, Jaldo en la provincia, vamos a seguir trabajando por cada uno de los tucumanos».

El vicepresidente de la legislatura Regino Amado, destacó: «hoy los vecinos del barrio San Carlos cuentan con una mejor calidad de vida. Esto demuestra la presencia del Estado, con cada vecino de la provincia, y los tucumanos. Tenemos que aprovechar que tanto el presidente y la vicepresidenta, tienen una mirada federal, y más aún con el Jefe de Gabinete Juan Manzur, las obras seguirán llegando, y con Osvaldo Jaldo en la Gobernación seguiremos trabajando dia a dia para seguir mejorando y cambiando la provincia».

Fuente: https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/noticia/gobernacion/207088/jaldo-resalto-presencia-estado-en-cada-rincon-provincia

Compartir: