Fernando Iglesias dio su explicación del video viral en la presentación de María Eugenia Vidal

El diputado nacional de Juntos por el Cambio explicó el gesto suyo que se viralizó por las redes sociales.
l diputado nacional de Juntos por el Cambio explicó el gesto suyo que se viralizó por las redes sociales.

«Me operé de hernia este año en el Hospital Británico«. El diputado nacional de Juntos por el Cambio explicó así el gesto que se viralizó por las redes sociales, cuando el miércoles fue tomado por las cámaras mientras se metía la mano en dentro del pantalón durante un acto de María Eugenia Vidal, en el que se presentaron las 23 propuestas que impulsarán en el Congreso. 

La explicación llegó por la cuenta oficial de Twitter de Iglesias, su atril preferido para hacer política y lanzar críticas al oficialismo, cuando un usuario lo arrobó para compartir la noticia que se multiplicó en todos los portales. «Me operé de hernia este año en el Hospital Británico», le respondió el diputado de centroderecha, aparentemente molesto por su intervención quirúrgica. 

El acto de Vidal, como primera candidata a diputada nacional de la Ciudad de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, se realizó en el salón «Chela» de Parque Patricios y fue trasmitido en cadena por distintos canales de televisión. El acto de campaña fue noticia, pero no por las 23 propuestas de Vidal si no por la toma en la que Iglesias se mostró aún sentido por la operación de la hernia.  

El gesto de diputado de Cambiemos fue acompañado en sincronía con los de sus compañeras de campaña y posibles colegas en el Congreso.  Sabrina Ajmechet, la postulante promovida por Patricia Bullrich, luchando con su pelo; y Paula Olivetto, la candidata de Elisa Carrió, corriéndose el barbijo para rascarse la nariz. 

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/364121-fernando-iglesias-dio-su-explicacion-del-video-viral-en-la-p

Compartir: