Cómo son las nuevas promociones en telefonía celular

La empresa Movistar presenta una nueva oferta de bienvenida para líneas prepagas
La empresa Movistar presenta una nueva oferta de bienvenida para líneas prepagas

La pandemia cambió la vida de millones de personas, y también sus hábitos de consumo, como la forma de usar la telefonía celular e internet. Antes eran herramientas útiles, ahora son fundamentales para muchas tareas cotidianas, porque diversas actividades que se hacían de manera presencial pasaron a ser virtuales.

Según datos del INDEC de 2020, en Argentina, casi 9 de cada 10 personas son usuarios de un teléfono móvil. Por eso en el mercado de servicios de telefonía celular las promociones son frecuentes y muy variadas. Ahora una de las compañías líderes en el segmento está presentando una oferta sin precedentes.

La empresa Movistar lanza una campaña de promociones en telefonía celular con la mejor oferta del mercado, donde le “da algo más” a sus clientes, tanto en la promoción de bienvenida como en el resto de las opciones del segmento.

Las nuevas ofertas y beneficios en telefonía celular 

Movistar ofrece una promoción de bienvenida sin precedentes: con una primera recarga de $ 150 los clientes van a tener instantáneamente GRATIS $ 1000 de crédito. Pero además: 4 gigas: 2 GB para usar como quieran y 2 GB para redes sociales (Facebook, Instagram, Messenger, Snapchat , Twitter, Tik Tok y Spotify). Y también llamadas ilimitadas a líneas Movistar y WhatsApp gratis, todo por 30 días.

Con el objetivo de seguir brindando los mejores beneficios del mercado, Movistar prepago continúa con la oferta de bienvenida más conveniente y con más beneficios de la industria, para que los clientes estén siempre conectados.

Esta campaña de promociones en telefonía celular sigue brindando “algo más” en cada uno de sus productos, que están especialmente pensados para cubrir las necesidades de los clientes con líneas prepagas.

Con Movistar prepago los clientes tienen beneficios adicionales en cualquier opción que elijan: con su recarga, multiplicando crédito, activando un pack o armando su propio pack. Así pueden obtener gigas, WhatsApp y llamadas Ilimitadas a líneas Movistar.

Detalles sobre la nueva promoción de Movistar

Beneficios adicionales desde la app Mi Movistar

Los clientes pueden tener una experiencia 100 por ciento digital en la App Mi Movistar, en la que pueden recargar crédito y recibir de regalo el doble de megas, visualizar su saldo y gestionar íntegramente todos sus consumos en tiempo real de su línea prepaga.

Además, quienes utilicen la aplicación también pueden disfrutar gratis de un paquete de 5 gigas para redes sociales (Facebook, Instagram, Messenger, Snapchat, Twitter, Tik tok y Spotify).

Es importante destacar que con Movistar prepago todos pueden conseguir su chip en los kioscos o solicitándolo en la web de Movistar, y se enviará a domicilio sin ningún costo adicional.

Movistar tiene una larga historia de promociones con beneficios para sus clientes, con iniciativas que suma ventajas diferenciales para resolver distintas necesidades, como: “Evolución de Arma Tu Pack”, “Gigapoderes”, “Conexión Segura Hogar”, “Movistar TV y Movistar Play”, “Movistar Fibra”, “Tu Plan Ideal,“ Plan Canje ”, “TestDrive”, “Paquetizate”, “Movistar FRI Music”, “Club Movistar”, etc.

Todos ellos basados en hacer más eficiente el servicio para sus clientes y en línea con los últimos avances del mercado mundial, para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia inigualable en comunicaciones integradas.

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/356216-como-son-las-nuevas-promociones-en-telefonia-celular

Compartir: