Entregan semillas a tabacaleros por un monto de $50 millones

La Secretaría de Desarrollo Productivo informó que en el marco del Programa  de  Sustentabilidad  de   Actividades  Productivas  –   Etapa  Almácigos desde este 14 de junio a partir de las 14.00 comienzo la entrega de semillas, convencionales y flotantes, que vienen a cubrir una superficie de 4500 hectáreas.
De acuerdo al comunicado publicado en el Portal Caña de la repartición dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo de Tucumán, la entrega se realizará en el Centro de Diversificación María Luisa Hileret de la localidad de La Cocha.
El monto en semillas a distribuir entre los productores de la provincia, asciende a la suma de 50 millones de pesos y de esta manera se cierra la transferencia de insumos de la campaña 2021. 
Cabe destacar que el Programa  de   Sustentabilidad  de  Actividades   Productivas es sostenido por el FET (Fondo Especial del Tabaco).
La entrega de las semillas será refrendada por los productores bajo confirmación de lo recibido y firma en recibos emitidos por la División Tabaco de la Secretaría de Desarrollo Productivo de la Provincia.

Fuente: https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/noticia/productivo/204327/entregan-semillas-tabacaleros-monto-50-millones

Compartir: