Las actividades de organizaciones territoriales tienen lugar en un programa radial

Cada jueves de por medio a las 10, emprendedores de la comunicación dialogarán en “Conectar Territorio”, un programa de radio que se emite a través de la emisora online Pueblo Rock y que es re-trasmitida por otras radios comunitarias como “La tempranera” de Monteros y “Radio Juntos por Lamadrid” de Lamadrid.

La iniciativa que inició el pasado jueves promueve la comunicación popular y alternativa, en su eje de acompañamiento a emprendedores. En la primera emisión, fue entrevistada la directora de Políticas Alimentarias, Carolina Nacher.

El programa desarrolla una propuesta comunicativa desestructurada y lúdica, en la que se incluye la difusión de las diversas actividades, de las cuales son protagonistas las organizaciones territoriales.

El staff del programa está integrado por Maca Gutiérrez y León Torrente en la conducción, Álvaro Grignola en la operación técnica y Eduardo Aráoz en la producción.

Radio Pueblo Rock es un emprendimiento que la Secretaría acompaña, y cedió el espacio para que otros emprendedores puedan iniciar su propuesta radial que es Conectar Territorio.

El programa se puede escuchar los jueves, cada 15 días desde las 10, a través de los siguientes enlaces: https://www.facebook.com/ConectarTerritorio, https://somosterritorial.com.ar, por la página web de Pueblo Rock: www.pueblorock.com, o sintonizando la 103.1 mhz La Tempranera Monteros o 90.7 mhz Juntos por Lamadrid.

Así, se cumple uno de los objetivos de los ejes de la Secretaría de  Articulación Territorial y Desarrollo Local, que conduce Francisco Navarro, que son conectar, organizar y emprender, en el marco de las políticas públicas que impulsan el gobernador Juan Manzur y el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin.

Fuente: https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/noticia/social/203607/actividades-organizaciones-territoriales-tienen-lugar-programa-radial

Compartir: