Incrementan las cuotas de los colegios para preservar las fuentes de trabajo

En acuerdo con los representantes de las instituciones educativas de gestión privada, mediante la disposición N°53/2021, el Ministerio de Educación de Tucumán, luego de un 2020 con congelamientos, autorizó un incremento de hasta el 17,25% en los aranceles mensuales.
Las autoridades de la Secretaría de Gestión Administrativa del Ministerio de Educación de Tucumán, brindaron detalles sobre la disposición: «Trabajamos para estar cerca de las necesidades del sector y dialogamos permanentemente con los representantes de dichas instituciones, y como consecuencia del acuerdo paritario celebrado con el sector docente y para garantizar las fuentes de trabajo, se acordó la mencionada modificación en las cuotas», dijo Esteban Medina, secretario de Gestión Administrativa.
A su vez, el funcionario recordó el importante esfuerzo que se viene realizando de manera conjunta «Durante todo el año 2020 todos los aranceles estuvieron congelados en el marco de la emergencia sanitaria, pensando en las difcultades económicas que debieron enfrentar las familias».

Fuente: https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/noticia/educacion/203340/incrementan-cuotas-colegios-para-preservar-fuentes-trabajo

Compartir: