La Cocha revaloriza su casco céntrico con pavimento, iluminación y nueva red de agua potable

El gobernador Juan Manzur visitó en la tarde de hoy la ciudad de La Cocha, donde se realizan importantes obras para revalorizar la zona céntrica y sus barrios aledaños. Se trata de 7.100 metros cuadrados de pavimento articulado, 1.250 metros lineales de iluminación led, renovación y ampliación de la red de agua potable en 400 metros lineales y la construcción de nueva vereda de hormigón de 2.500 metros cuadrados.
En su recorrida por la ciudad ubicada en el extremo sur de la provincia, Manzur estuvo acompañado por el intendente Leopoldo Rodríguez (h); los legisladores Gerónimo Vargas AignasseMarta Najar Leopoldo Rodríguez; y el diputado nacional Mario Leito
Quiero agradecerle como nos recibe a este gran intendente que tiene La Cocha, como lo es Lepoldo Rodríguez, un hombre joven con una gran capacidad de trabajo. Hoy estamos acá viendo como se avanza con obras en plena pandemia, con más de 7.000 metros cuadrados de pavimento articulado que van a cambiar la vida a todos los vecinos, que además van acompañados de iluminación de última generación y un cambio de la red para que la gente tenga mayor presión de agua potable. Se trata de una serie de acciones para terminar con una remodelación muy importante para todo el pueblo de La Cocha», expresó Manzur.

«Estamos en una pandemia, en medio de una situación difícil, pero no se puede detener el avance de la gestión para mejorarle la calidad de vida a los vecinos», agregó el gobernador.
El intendente Rodríguez, por su parte, agregó: «Como siempre, la visita del gobernador y su equipo es muy importante, porque ven los avances en nuestra ciudad y podemos coordinar nuevas acciones. Ahora estamos jerarquizando el microcentro con pavimento articulado, iluminación nueva, ampliación de red de agua potable, en un proyecto con fondos de la provincia y fondos municipales, donde el municipio tuvo la apertura de darle lugar en el trabajo a las cooperativas de la ciudad».

Leito, en tanto, señaló que «cada vez que venimos acá es para inaugurar obras. Estamos presentes y muy contentos, asumimos un compromiso a futuro de todo lo que podamos traer desde la Nación y la provincia al departamento de La Cocha». Por último, el legislador Rodríguez remarcó: «Es gratificante recibir al gobernador, que siempre que vino lo hizo para ver obras que se van concluyendo y que mejoran la calidad de vida de cada barrio, como estos 7.000 metros cuadrados de pavimento articulado que sin dudas le van a dar una fisonomía mucho mejor a un barrio tradicional»

Fuente: https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/noticia/gobernacion/203089/cocha-revaloriza-casco-centrico-pavimento-luces-nueva-red-agua

Compartir: