Energía: Manzur se reunió con Martínez y proyectaron acciones en común

En el marco de la agenda que desarrolló en la jornada de hoy en la Ciudad de Buenos Aires, el gobernador Juan Manzur mantuvo un encuentro con el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, encuentro en el proyectaron diferentes trabajos en común pensando la etapa de la pospandemia. De la reunión también participó el tucumano Santiago Yanotti, subsecretario de Coordinación Institucional de Energía de la Nación.

Quiero agradecer a un hombre que conozco hace mucho tiempo y que tiene una gran vocación de servicio, una gran entrega y que el presidente Alberto Fernández le confió una de las áreas más importantes en lo que es el futuro, como lo es la energía», expresó Manzur tras la reunión. «Para que haya progreso tiene que haber energía, y a través de la energía llega una mejor calidad de vida, la radicación de industrias y fábricas y esto genera trabajo. Y el trabajo es algo propio de nuestro espacio político, del peronismo», agregó el mandatario.

En este sentido, Manzur señaló que ve en Martínez «un hombre interiorizado en detalle de todo, fundamentalmente pensando la pospandemia, viendo de que manera va a trabajar hacia adelante. Nos mostró planes obras de infraestructura, proyectos, y esto nos llena de mucho entusiasmo. Vamos a coordinar esfuerzos, voy a estar a la par de todos los funcionarios del Presidente para sumar, somos un gran equipo que hoy tenemos que ayudar en este momento tan difícil que está viviendo la Argentina».
Por último, Manzur adelantó la posibilidad de una visita en el corto plazo del funcionario nacional y afirmó: «Me voy muy contento, con muchas propuestas que no tengo dudas se van a empezar a instrumentar para traer mejor calidad de vida a todos los tucumanos. Ojalá en poquito tiempo más esté en Tucumán recorriendo fábricas e industrias, viendo de qué vivimos los tucumanos y de qué manera podemos pensar un futuro mejor aportando la energía que hace falta para que a Tucumán le vaya mejor».
Martínez, por su parte, remarcó: «Estoy muy agradecido por la visita del gobernador. El Presidente plantea siempre que tengamos una visión ferderal una mirada federal, este es un país federal, por eso es importante escuchar la opinión de quienes son la cara permamentente en el territorio de la Argentina. Alguien con la experiencia del gobernador y que tiene una gestión que ha sido ejemplar. En pocos dias, aceptando la invitación, vamos a ester visitando Tucumán». «Es digno de ver como pudieron resignificar su economía y para la etapa de crecimiento y reconstrucción que necesita el país hace falta energía. Y ahí estará la Secretaría aportando la energía necesaria para volver a poner la Argentina de pie», concluyó Martínez.

Fuente: https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/noticia/gobernacion/200768/energia-manzur-se-reunio-martinez-proyectaron-acciones-comun

Compartir: