El corredor bioceanico, clave para unir el Atlántico con el Pacífico

Manzur, quien además es presidente pro témpore de la Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur (ZICOSUR), destacó fortalecer los «vínculos» comerciales y turísticos, principalmente.

«El gobernador Massa viene trabajando muy bien con el corredor bioceánico.Sería un sueño que se concrete, como un nuevo Canal de Panamá que pueda unir el Atlántico con el Pacífico, generando muchos beneficios a la región, pero sobre todo al norte argentinopor muchos años postergado, significará mayores  inversiones, abaratar costos de logística, llegar con mejores precios a traves de nuestros productos a los grandes centros de consumo, va a traer radicación de industrias y trabajo para nuestra gente”.


Por su parte, Massa Junior indicó que “es una alegría recibir al gobernador Manzur, quien tiene mucha experiencia en la administración pública”. Añadió la importancia “de trazar lazos comerciales y turísticos con Argentina, pero sobre todo con Tucumán”.

“Es mi segunda visita a Paraná, en aquella oportunidad él (por Massa Junior) recién había asumido. Dos años después veo el buen trabajo que viene realizando en un momento muy dificil para todos los gobernadores, como es la pandemia” , dijo Manzur y agregó: “Cuidó a su gente, el trabajo y la economía”.
La visita a tierras brasileñas de Manzur y la reducida comitiva continuará mañana en Sao Paulo donde mantendrá importantes reuniones.

Fuente: https://www.comunicaciontucuman.gob.ar/noticia/gobernacion/200613/corredor-bioceanico-clave-para-unir-atlantico-pacifico

Compartir: