JULIAN OLVEIRA 》J.O《 EN FM ECOSUR –

«Sigo sorprendido por la repercusión musical y el cariño de la gente «

Este viernes visitó nuestros estudios •J.O• , Julian Olveira, para contarnos como vive los días previos al gran lanzamiento del Video Clip con su nuevo material que cautiva a grandes y chicos . El gran estreno será este fin de semana .

» «SOLITA» tuvo una linda respuesta por parte del público y estamos muy contentos por eso. «Somos un gran equipo dentro de este proyecto y eso me da mucha fuerza para seguir adelante con mis sueños y anhelos musicales » nos cuenta J. O que , con 25 años ya sueña en grande y apuesta al género del Regueton.

-Consultado sobre el Videoclip, J.O nos comenta :

«Pusimos mucho de nuestra parte en este Videoclip que,si bien nos costó mucho , quería mostrarme tal como soy . Lo filmamos en mi propia casa con un mínimo equipo menor a 10 personas para respetar el protocolo que exigen las autoridades y salió esto que ustedes van a poder disfrutar este SÁBADO 5 DE SEPTIEMBRE DESDE LAS 20.00 HS EN MIS REDES SOCIALES «

«Recibimos llamados de muchas personas relacionadas al mundo de la música y estamos muy entusiasmados con eso porque además del disfrute al hacerlo, también veo que la gente lo disfruta, lo canta y baila ! . Eso es muy gratificante, sigo sorprendido por la repercusión que tiene.»

Julian Olveira, hace referencia a la experiencia de grabar por primera vez en un estudio profesional, los nervios y hasta la adrenalina de dejar una voz plasmada en ingles material que ya es compartido en las diferentes plataformas digitales .
También agradeció a su familia por el apoyo incondicional y confianza brindada haciéndo posible que pueda encarar nuevos proyectos con más confianza.

Seguilo en sus redes sociales y Compartí su Música!

https://www.instagram.com/olveira_julian/

https://www.facebook.com/JO-109746464191080/

Fuente:https://www.fmecosur.com.ar/

Compartir: